Como entidad educativa buscamos la excelencia académica basados en las normas, planes y programas orientados por el Ministerio de Educación y encarnados fehacientemente por nuestro staff de profesores, a la vez que integramos a los padres como co-educadores dentro del proceso de crecimiento del alumno. Trabajamos en la formación de nuestros estudiantes de manera individual para que éstos puedan lograr el éxito en un mundo competitivo.

Nuestro curriculo está basado en un enfoque por competencia como lo propone el nuevo diseño curricular dominicano, en el cual se precisan las concepciones ideológicas, socio-antropológicas, epistemológicas, pedagógicas y psicológicas, en busca de alcanzar las metas y objetivos de la educación escolar en nuestro país.

En los niveles inicial y primario, contamos con la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, a través de la enseñanza de las cuatro asignaturas básicas del currículo estadounidense (Language Arts, Math, Science y Social Studies), impartidas por docentes totalmente capacitados y comprometidos en que sus estudiantes adquiere los conocimientos requeridos en cada nivel. A la par nuestro proyecto educativo para estos dos niveles imparte cada una de las áreas de conocimiento que demanda el MINISTERIO DE EDUCACIÖN.

Para el nivel secundario estamos pasando por una transformación positiva, puesto que ya comenzamos a impartir la asignatura de Ciencia y Tecnología como parte de las materias optativas en el cuarto grado del nivel secundario como es parte del proceso de cambio por el cual pasa este nivel secundario a nivel nacional. Dicha transformación seguirá avanzando para los grados siguientes en los próximos dos años para completar las salidas optativas en el segundo ciclo del nivel secundario.

Nuestras aulas están diseñadas para que los alumnos se sientan cómodos en su lugar de trabajo por lo que cada una de ellas cuentan con aire acondicionados, y organizadas para el mejor desempeño de nuestros estudiantes.

Contamos con dos laboratorios de informática, uno para inicial y primaria y  otro para el nivel secundario, cada uno dotado de computadoras y softwares especializados para el desarrollo de cada una de las áreas del saber.

Nuestros servicios

Testimonios de nuestros clientes

"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."

Nombre del cliente